/ Unicef
Todos los que formamos parte de Lanjatrans deseamos que tanto usted como su familia y allegados estén bien.
La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla. En estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.
En esta situación de emergencia sanitaria, UNICEF está trabajando sin descanso para garantizar la protección de los niños y de sus familias. Desde su inicio están llevando suministros a los países que más lo necesitan y ahora también al nuestro. UNICEF está distribuyendo al sistema de salud de España 400.000 mascarillas, 100.000 kits de detección del virus, 1.000 equipos de protección para los trabajadores sanitarios y geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos, entre otros suministros para
prevenir el contagio del virus.
Desde Lanjatrans queremos sumarnos a su esfuerzo y por eso le pedimos que colabore con UNICEF para frenar el avance del coronavirus. Con su ayuda podremos suministrar más material sanitario fundamental para luchar contra esta enfermedad en los países más afectados, incluyendo España.
Por favor, done ahora. Juntos, podemos ganar la batalla al coronavirus.